• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos jóvenes en choque de automóviles

Redacción
Domingo 17 de Abril de 2016
 

Como Lizeth  Dolores Martínez Mora (23) fue identificada la joven que falleció esta mañana de domingo en un fatal accidente registrado en la colonia Nueva Palmira, donde también resultó muy grave y finalmente falleció horas después Luis Alejandro Luna Cruz (22), con domicilio en las Miravalle.

Los heridos so, Paula Nayeli Alvelais Cabrera (23) con domicilio en la colonia Aves del Castillo; José Guadalupe Vázquez Esquer (20), con domicilio en la colonia Primero de Mayo, y el conductor Mario Moreno Sañudo (24).

El accidente ocurrió alrededor de las  04:00 horas de este domingo cuando circulaban de sur a norte en un sedán Sentra, color blanco, por la calle Coahuila, pero al llegar al cruce con la calle Águila fue impactado por una pick up Ranger, color gris, conducida por Humberto Rivera Mosqueda (19) quien se encuentra resguardado por las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Autoridades informaron que la joven fallecida al momento del choque, salió expulsada por el vidrio trasero del vehículo, el cual se impactó contra una mufa en un domicilio ubicado en la esquina de las calles antes citadas.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como elementos de bomberos, quienes ayudaron a sacar a uno de los heridos ya que había quedado prensado en el sedán. 

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.