• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Le clavan desarmador en la nuca

PEI
Lunes 25 de Abril de 2016
 

Con un desarmador clavado en la nuca terminó una persona del sexo masculino, luego de que un individuo le reclamó por unos objetos que presuntamente le robaron de su domicilio.

La agresión fue registrada a las 19:00 horas de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al acudir al Hospital General de esta ciudad a tomar conocimiento del hombre lesionado.

Se trata de quien se identificó como Rafael Alonso Villegas Valenzuela, de 26 años, quien arribó al nosocomio con la herramienta incrustada entre occipital y primera vértebra.

El perjudicado manifestó que se encontrada en calle Bambosa y Calahari, en la colonia Alameda, a donde arribó un individuo a quien conoce como “El Temotín”, de aproximadamente 30 años.

Empezó a cuestionarlo sobre quién le había robado en su domicilio las ventanas y más objetos a lo que el lesionado respondió que no sabía y fue cuando sacó el desarmador para atacarlo.

Se le trasladó al Hospital General, donde personal médico lo intervenía para sacarle el objeto de la lesión que pone en riesgo la vida. Agentes de la PEI están en la búsqueda  del presunto responsable.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.