• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Estrangulan a dos jóvenes en Navojoa

Redacción
Sábado 23 de Abril de 2016
 

NAVOJOA.- Asfixia por estrangulamiento fue la causa del deceso de los dos jóvenes encontrados ayer, arrollados por el tren, por lo se mantienen las indagatorias para esclarecer los hechos.

Luego de la autopsia realizada a ambas personas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se concluyó que presuntamente fueron privados de la vida y abandonados en el sitio.

Se trata de quienes fueron identificados como Rey David Herrera Carlín, de 19 años, quien tenía su domicilio en la colonia Aeropuerto, así como de Jesús Eduardo Loustaunau Von, de 17, de Los Laureles.

Fueron identificados por familiares, luego de ser encontrados sin vida en las vías del ferrocarril en el kilómetro 597+600, tramo Navojoa-Fundición, al ser reportados como arrollados por el tren.

El hallazgo se hizo alrededor de las 05:30 horas de ayer, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Federal y la Policía Estatal Investigadora (PEI).


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.