• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a dos; uno en Hermosillo y otro en Álamos

PEI
Martes 26 de Abril de 2016
 

ÁLAMOS.- Al límite con Sinaloa, en la comunidad de Palo Chinos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acudieron al camino de terracería que va de El Potrero a Reuter, al tener conocimiento del hallazgo alrededor de las 08:30 horas de ayer.

Observaron un cadáver sin reconocer que estaba envuelto en dos cobijas, el cual tenía boca y ojos tapados con cinta canela, y que presentó impactos en ambos brazos, manos y tórax.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, de tez clara, cabello cano con entradas prominentes, de 1.70 metros de estatura y complexión delgada, quien no portaba identificaciones.

Vestía camisola beige a cuadros con rayas café, pantalón de mezclilla negro deslavado y gorro negro, de quien se investiga si hay reporte de desaparición en Sonora y también en Sinaloa.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quien aseguró doce casquillos percutidos calibre 7.62x39 y cuatro útiles del mismo calibre.

 

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan para dar con el responsable de privar de la vida a una persona, luego de que su cuerpo fue encontrado en un predio baldío.

En el sitio, ubicado en calle Perimetral Norte y De los Maestros, en la colonia Internacional, se halló el cadáver de un hombre desconocido, alrededor de las 09:50 horas de hoy.

Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga azul con rayas gris y zapatos negros.

Presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tenía las manos atadas hacía atrás y también sus tobillos amarrados, en el sitio se halló un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su identificación.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.