• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a uno por balacera

Redacción
Lunes 25 de Abril de 2016
 

Un sujeto fue detenido después de suscitarse una riña por fuera del Sushi Nicols donde al parecer uno de los empleados o encargado sacó un arma de fuego y efectuó por lo menos tres detonaciones.

Los hechos se registraron a eso de la 02:00 horas en la calle Ponciano Arriaga y Coahuila de la colonia Cortinas.

El detenido, quien resultó herido, se identificó como, Ramón Rafael Ochoa Ruiz, de 25 años, el cual se sabe pasó por el negocio de comida cuando sus empleados se encontraban cerrando y sostuvo una discusión con ellos, siendo lesionado en la cabeza con una botella, por lo que intentó defenderse sacando entre sus ropas un cuchillo.

Autoridades informaron que el joven salió huyendo a fuerza de carrera después de escuchar las detonaciones, pero fue alcanzado por los agentes en la iglesia María Madre donde fue detenido.

Al lugar acudieron Agentes Periciales quienes recuperaron un casquillo percutido para arma corta y aseguraron un cuchillo.

El encargado del local no quiso salir de la seguridad del establecimiento por temor a ser detenido por la PEI, cuyos agentes lo orientaron a establecer la denuncia correspondiente en la PGJE.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.