• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a menor a machetazos

Redacción
Lunes 25 de Abril de 2016
 

En rápido y coordinado operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon la madrugada de hoy a Francisco Alejandro Zazueta Arciga (20) señalado como el supuesto responsable de asesinar a un menor durante una riña escenificada en la plaza pública de Esperanza.

El presunto homicida, con domicilio por el bordo del canal Bajo, entre la calle Morelos e Hidalgo, de dicho asentamiento rural, fue certificado en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de los depresores.

La víctima se llamaba Marco Antonio, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Javier Robinson Bours, mismo que falleció en el Hospital General consecuencia de las heridas y lesiones presuntamente provocadas con un machete y a golpes.

Zazueta fue capturado a las 00:50 horas por agentes preventivos de Esperanza y elementos de la Delegación Móvil Hércules, quienes lo detectaron cuando huía por la calle Aguas Calientes y Morelos.

Minutos antes dicho individuo participó en una riña campal que inició   minutos antes en el exterior del casino de Esperanza y culminó en la plaza pública, cuyas causas se desconocen.

El menor, quien quedó tendido en la plaza, fue auxiliado por los agentes preventivos que lo trasladaron hasta la calle Miguel Alemán y Tetabiate, donde lo trasbordaron a una ambulancia Cruz Roja cuyos paramédicos lo llevaron al Hospital General, donde falleció cuando era atendido por los galenos.

Mientras tanto, Francisco Alejandro Zazueta era llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser turnado al Ministerio Público correspondiente.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.