• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asalta grupo armado a comerciante en Central de Abastos

PEI
Viernes 29 de Abril de 2016
 

Varias personas armadas se apoderaron de 160 mil pesos en efectivo, luego de sorprender al encargado de una distribuidora de frutas y legumbres al arribar de hacer una entrega en Navojoa.

El ilícito fue registrado a las 15:00 horas de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes acudieron a la Central de Abastos de esta ciudad, situado sobre la Carretera Internacional.

El perjudicado, una persona del sexo masculino de 28 años, reveló a los agentes que llegó en un pick up Ford Lobo F350 blanco modelo 2012 al negocio Frutas y Legumbres Cazares.

Antes de bajar los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru gris sin placas le cerraron el paso, descendiendo tres personas con armas cortas y empezaron a buscar el efectivo adentro de la camioneta.

Los tres hombres fueron descritos tez morena, robustos, quienes vestían pantalón beige y camisa negra, uno de ellos de aproximadamente 40 años, por lo que se inició la búsqueda para dar con ellos.

Desaparecieron al enfilar al Oriente después de tomar los 160 mil pesos, tomando nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, con la ayuda de personal de Servicios Periciales.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.