• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abandonan dos cadáveres cerca de Seguridad Pública en Guaymas

PEI
Sábado 30 de Abril de 2016
 

GUAYMAS.- Dos cuerpos sin vida fueron abandonados, arriba de un vehículo, cerca de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de este lugar.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajan para establecer cómo pasaron los hechos, luego de que a las 14:45 horas de hoy recibieron el reporte.

Acudieron al lugar, ubicado sobre la Carretera Internacional, donde estaba un Jeep Liberty blanco modelo 2012, en su interior había dos hombres fallecidos.

Ambos presentaban signos de violencia, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público del Sector 1 y del 2, así como personal de Servicios Periciales.

Uno de ellos fue identificado como Javier Ricardo Flores Ortiz, “El Rica”, de 38 años, quien tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

La otra persona es Óscar Obeth Rivera Soto, de 23 años, quien tenía un día de desaparecido, revelaron familiares quienes hicieron el reconocimiento.

La unidad automotriz donde estaban cuenta con reporte de robo del 26 de diciembre pasado en Huatabampo, las placas que traía corresponden a un Ford Explorer 1996.

Versión de los familiares indican que “El Rica” salió el pasado miércoles de su vivienda con rumbo a Nogales, ya que iba por neumáticos para vender y ya no supieron de él.

Rivera Soto salió ayer a bordo de una motocicleta, expusieron, con la finalidad de comprar unas herramientas para un camión de volteo, pero ya no regresó.

Acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública luego de que reconocieron la Jeep Liberty como propiedad de Javier Ricardo Flores, al ver fotos de los hechos en redes sociales.

 

Hallan cuerpo de asesinado

HERMOSILLO.- Semienterrado entre el monte, con una lona encima, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a quien a simple vista se le apreciaron golpes en el rostro.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignado al Departamento de Homicidios, tuvo conocimiento del hallazgo a las 19:50 horas de hoy.

Acudieron a un predio ubicado en Las Cuevitas y/o invasión Manuel Serrano, al Norponiente, luego de que una persona hiciera el descubrimiento al internarse al monte.

Se percató del cuerpo semienterrado y cubierto con una lona, se observaron en el sitio huellas de arrastre y tierra removida, al parecer con una pala.

El cadáver es de una persona no identificada de entre 45 a 50 años, de tez morena, complexión delgada, sólo la parte superior del dorso se encontraba enterrada.

Después de que personal de Servicios Periciales y Medicina Legal lo sacó, se percataron que presentaba golpes contusos en el rostro.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien ordenó lo correspondiente.

 

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.