Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Roban patrulla a policía rural

Redacción
Martes 15 de Marzo de 2016
 

La mañana de este martes dos agentes de la Policía Rural fueron sometidos por varias personas armadas en el Valle del Yaqui, quienes se movilizaban en un auto sedán, Altima, color negro, según información obtenida en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

Los hechos se dieron a eso de las 06:40 horas en la calle Norman E. Borlaug a la altura de Quetchehueca, cuando los agentes rurales que abordaban la unidad número 173, realizaba su rondín y al ver un auto que presentaba abolladuras como de choque, le hicieron la parada, pero los tipos salieron del carro con armas largas y los despojaron de la patrulla, desapareciendo con rumbo al Municipio de Benito Juárez, y dejando el sedán abandonado.

Autoridades hasta el momento no han revelado los nombres de los policías, solo se logró saber que la camioneta fue localizada dentro un canal de riego a la altura de la calle 28 y J en los límites del los municipios de Benito Juárez y Etchojoa.

En ese lugar un agricultor dijo que le fue robada su pick up,  huyendo los sujetos armados al sur del municipio.

Hasta el cierre de edición autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando operativos por el Valle del Yaqui en coordinación con Villa Juárez y Etchojoa, en busca de tres sujetos armados.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Luis Felipe Félix García, dio a conocer que ellos fueron avisados de los hechos y les solicitaron apoyo, por lo que de inmediato implementaron el operativo coordinado, sin embargo no lograron localizar a los tipos, solo la patrulla robada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.