• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecución deja un muerto y dos heridos

Redacción
Martes 22 de Marzo de 2016
 

Una persona sin vida y dos de hermanos lesionados dejó un ataque armado la mañana del martes en el Fraccionamiento, Urbi Villas del Real.

El occiso está identificado como Luis Ervey Alatorre Gracia, de unos 30 años, mientras que los lesionados son Duván de Jesús y Alán Pérez Abrajan, de 18 años y 15 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia Esperanza Tiznado.

La agresión se dio a eso de las 08:40 horas por la calle Alaba entre bulevar Urbi Villas del Real y Bretagna, cuando las víctimas circulaban a bordo de un Jeep modelo atrasado. 

Testigos manifestaron que los jóvenes andaban buscando casa para invadir, ya que el occiso, quien era su amigo, tenía su domicilio en ese sector y que al andar ahí, se los encontró y les daría rait.

Lo que ellos no esperaban es que en la esquina del bulevar, un sujeto les disparó con un arma corta, por lo que intentaron huir pero perdieron el control del auto quedando su conductor sin vida, mientras que ellos al sentirse heridos descendieron y corrieron hacia el bulevar donde fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, los cuales los trasladaron al hospital. 

Duván de Jesús presentó una herida debajo de la oreja derecha con salida en la oreja izquierda, mientras que Alán presentó una lesión en el brazo derecho.

En el sitio del ataque se encontraron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9mm.

Después del ataque vecinos manifestaron que vieron huir un auto sedán color verde hacia el sur de la ciudad.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.