• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres por intoxicación con monóxido de carbono

PEI
Martes 02 de Febrero de 2016
 

NOGALES.- Tres personas fallecieron en el interior de un domicilio por intoxicación de monóxido de carbono, luego de que al parecer se presentara una falla en el calentón del inmueble.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los decesos a las 02:10 horas de hoy, registrados en la vivienda 133 de la calle Pinares, en la colonia La Mesa, de esta ciudad.

Quienes perdieron la vida fueron identificado como Juan Carlos Díaz, de 35 años, Manuel Hernández Hernández, de 35, y José Daniel Montan Becerra, encontrados por un primo de ellos al acudir al inmueble.

Llegó a la casa después de que no recibió respuesta al comunicarse vía telefónica, por lo que al tocar y al no ver nada, optó por quebrar el cristal de una ventana, observando a dos personas recostadas en la cama y una más en el pasilla.

Derribó la puerta y al introducirse se dio cuenta que no tenían signos vitales, por lo que marcó al número de Emergencias, acudiendo el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.

Hallaron un calentón de gas e incluso en el domicilio permanecía el olor al combustible, por lo que se ordenó lo correspondiente a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quedando pendiente la necropsia de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.