Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan dos personas calcinadas

PEI
Miércoles 10 de Febrero de 2016
 

MAGDALENA DE KINO, SON..- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas totalmente calcinadas, en el interior de dos hieleras abandonadas cerca del ejido El Carrizo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de las personas occisas, que aparentemente son del sexo masculino.

Fueron encontrados en las hieleras hoy alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 33+500 de la carretera Magdalena-Tubutama, a 10 metros de la cinta asfáltica y siete metros al cerco ejidal, al lado Sur.

Ambos contenedores, azul y blanco, respectivamente, estaban cerradas con cinta canela, por lo que se iniciaron los estudios periciales para determinar la identidad de las personas.

Avances preliminares indican que podrían tratarse de dos hombres reportados como extraviados a la Base Operativa de este Municipio, incluso uno fue reconocido por el reloj que portaba, pero faltaban por realizarse los servicios periciales.

Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente para la identificación de los perjudicados, así como para tratar de establecer los hechos donde fueron privados de la vida.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.