• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cuerpo de hombre asesinado

Redacción
Lunes 29 de Febrero de 2016
 

El cuerpo de un joven con golpes en diferentes partes del cuerpo y al parecer apuñalado fue encontrado esta mañana en una calle que conduce al basurón de las Granjas Micas.
 
Hasta el momento el occiso no está identificado.
 
Fue a las 08:00 horas de este lunes cuando autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo tirado en la orilla de una calle rumbo a la basurón.
 
Al lugar arribaron los elementos de los diferentes órdenes de gobierno quienes confirmaron el hallazgo.

 

Asesinan a uno a machetazos

La tarde de este lunes un joven fue asesinado a machetazos en la colonia Beltrones.

El occiso está identificado como Omar Preciado Gastélum, el cual fue hallado en el dren que corre paralelo a la calle Camelia Blanca a la altura de la calle Palo Santo de la mencionada colonia.

Los hechos se dieron a eso de las 16:00 horas cuando vecinos informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo manifestando que eran tres sujetos a bordo de una camioneta los que dejaron el cuerpo en el mencionado dren, luego huyeron sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Muere anciando atropellado

Un hombre de 78 años perdió la vida luego de ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga y no ha sido localizado.

El occiso está identificado como Manuel Mora Moreno, con domicilio en el  Campo 60 perteneciente al Municipio de Bácum.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 horas de este lunes en la calle Sinaloa entre Carmen Cueva y Manuel Robles Tovar de la colonia Municipio Libre.

Se sabe que el responsable viajaba da a bordo de un auto sedán color blanco y que después de embestirlo huyó hacia el norte de la calle Sinaloa.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes levantaron evidencias de lo ocurrido trasladando el cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.