• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Grupo armado se lleva cajero automático

Redacción
Sábado 13 de Febrero de 2016
 

LA ATRAVEZADA, Son.- Un grupo de personas armadas logró apoderarse del dinero en efectivo de un cajero automático bancario de un predio agrícola, luego de someter y amordazar a los veladores del lugar.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos registrados a las 05:00 horas de hoy en el campo El Norteño, más tarde, sobre una brecha cercana, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas.

A decir de los empleados del sitio, fueron sorprendidos por el grupo de 10 hombres con el rostro cubierto con capuchas, quienes portaban pistolas y un arma larga, quienes los ataron para posteriormente dirigirse al cajero y empezaron a destrozarlo.

Utilizaron un soplete y otras herramientas para sacar el efectivo, posteriormente huyeron, dejando abandonado un tractor que tomaron del campo para forzar el cajero; minutos después los guardias pudieron soltarse y solicitar ayuda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Empalme y de la Estatal Investigadora realizaron recorridos por caminos y brechas en busca de los presuntos, localizando el cuerpo de una persona cubierto con cobija y vendado.

Además, en un área de 20 metros a un costado del cuerpo, hasta el momento de identidad desconocida, se localizó herramienta como dos marros, una barra y equipo de corte, el cual es analizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.