• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Engañan a mujer con secuestro inventado

PEI
Miércoles 10 de Febrero de 2016
 

HERMOSILLO.- Después de recibir llamadas telefónicas, donde decían tener secuestrada a una hija, una señora de 56 años realizó un depósito por 74 mil 800 pesos a una cuenta bancaria.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias para determinar el origen de las llamadas, que se hicieron de tres números diferentes con lada de la Ciudad de México y de Pachuca, Hidalgo.

La afectada, con domicilio en la colonia San Benito, acudió a la corporación tiempo después de hacer el pago, pero no proporcionó número de cuenta, ya que destruyó la ficha de depósito por instrucciones que recibió de un “secuestrador profesional”.

Reveló que ayer por la mañana recibió una llamada donde le dijeron que tenían secuestrada a una hija que vive en Arizona, por lo cual le solicitaron un pago de 4 mil dólares para que presuntamente fuera liberada sin que resultada lesionada.

Acudió a la institución bancaria ubicada en Veracruz y Concepción L. de Soria, en la colonia San Benito, donde hizo el pago después de reunir la cantidad que le solicitaron, siendo de 74 mil 800 pesos en efectivo.

Ya que hizo el depósito se comunicó con su hija, quien le expresó que estaba bien y que nada anormal le había pasado, acudiendo posteriormente a la Base de la PEI a denunciar los hechos, por lo que se inició una investigación.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.