• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a uno en Vícam

Redacción
Miércoles 17 de Febrero de 2016
 

VÍCAM.- Cuando iban a bordo de una motocicleta por las calles de este lugar, dos personas fueron atacadas a con proyectiles de arma de fuego, perdiendo la vida una de ellas y la otra quedó lesionada.

La persona lesionada fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró en el sitio del ataque cinco casquillos percutidos calibre .45 y la moto.

Fueron agredidos a tiros, por lo que intentaron ponerse a salvo, pero ahí perdió la vida uno de los ocupantes de la moto y el otro quedó herido, huyendo los presuntos sin que se obtuvieran más información sobre ellos.

Ambos circulaban en una motocicleta Vento negra sin placas, a las 22:00 horas de ayer, por las inmediaciones del barrio El Tinaco, de este lugar, cuando fueron alcanzados por los tripulantes de un auto sedán negro.

Quien falleció fue identificado como Adrián Martínez Miranda, de 25 años, al diversas heridas, mientras que Joaquín Martínez, El Piki, de 34, presentó siete heridas, la mayoría a la altura de pecho, por lo que recibe atención médica.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.