• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Disparan contra mujer en colonia Chapultepec

Redacción
Miércoles 10 de Febrero de 2016
 

Una persona del sexo femenino resultó con dos heridas por proyectiles de arma de fuego, que presuntamente le provocaron varios individuos, cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignado a la Base Operativa de este Municipio, se encuentran indagando sobre el ataque que sufrió quien se identificó como Jaqueline Adriana Álvarez Rodríguez, de 34 años.

La habitante de la colonia Morelos resultó con una lesión en el pecho izquierdo y otro en el brazo del mismo lado, ambos con salida, en hechos reportados a las 12:55 horas por la calle Querétaro entre Yaqui y Mayo.

A decir de la perjudicada, en ese sitio iba tripulando un automóvil Honda Pilot gris modelo 2002 cuando se le emparejó un vehículo tipo vagoneta Nissan Rogue o Mazda y de ahí dispararon en su contra, logrando huir del área.

Mencionó que se trasladó a recibir atención médica al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero, a decir de un testigo, llegó acompañada de dos personas, quienes la dejaron para después marcharse.

Supuestamente iban en una vagoneta gris de modelo reciente, que presentaba varios orificios en el cristal de la puerta posterior derecha, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar de los hechos.

Ahí, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno aseguró, con ayuda de especialistas del Departamento de Servicios Periciales, siete casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y un fragmento de ojiva.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.