• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Decomisan en Sonoyta más de 140 kilos de crystal

PEI
Martes 09 de Febrero de 2016
 

SONOYTA, Son.- Más de 140 kilogramos de droga fueron asegurados la mañana de hoy, como resultado de la estrategia operativa contra el narcomenudeo que se realiza en Sonoyta.
 
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de 55 recipientes donde había sustancia similar a la droga conocida como crystal.
 
Los hechos se registraron los primeros minutos de hoy, cuando en recorrido de vigilancia, las unidades realizaron la persecución a una camioneta Accura, línea MDX de color gris, que circulaba sobre el Bulevar Francisco Eusebio Kino, el conductor aceleró la marcha y abandonó el vehículo sobre la carretera Internacional No. 2 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.
 
Fue sobre la cinta asfáltica del kilómetro 18 donde aseguraron el automóvil y, al realizar la inspección correspondiente, encontraron en la parte trasera cuatro maletas de color negro, donde había 55 recipientes, conteniendo cada uno sustancia granulada con características físicas y similares al crystal.
 
Después del aseguramiento, la droga quedó a disposición de la Procuraduría General de la República quien se encargará de los trámites correspondientes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.