• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atrapa la Policía Municipal a presunto feminicida

Redacción
Miércoles 03 de Febrero de 2016
 

Un sujeto señalado como el presunto responsable de dar muerte a pedradas a una vecina de la colonia Nuevo Palmira, fue detenido anoche por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) individuo que traía en su poder varias porciones de droga.

A Saúl Rodrigo Cazares Arenas  (24), domiciliado por la calle Emeterio Ochoa 6441 y Plutarco Elías Calles, lo capturaron como a las 21:40 horas, cerca de su casa.

El detenido es hermano de Jesús Rubén  (28), quien anoche fue asesinado a balazos en dicha colonia por uno de tres sujetos que se desplazaban en un automóvil, tipo vagoneta.

Saúl mencionó que al saber de la muerte de su hermano salió en busca de los agresores y llegó hasta casa marcada con el número 218 de la calle Antonio Yocupicio, entre Coahuila y Emeterio Ochoa, donde atacó con objetos pétreos a la señora  Armida Armenta Valenzuela (57), madre del presunto homicida de su hermano.

Una de las piedras se estrelló en la cabeza de la vecina de la colonia Nueva Palmira, quien se desvaneció al suelo, donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que había dejado de existir.

Cuando los agentes preventivos detuvieron a Saúl Rodrigo, le practicaron una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias 10 porciones de una yerba verde con característica similar a la marihuana.

El presunto feminicida fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el estupefaciente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.