• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprehenden a raiteros por tentativa de homicidio

PEI
Jueves 04 de Febrero de 2016
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron orden de aprehensión a dos personas por homicidio calificado con premeditación y alevosía en grado de tentativa.

También se le fincó presunta responsabilidad por robo con violencia en las personas, por dos personas, respecto de vehículo de propulsión mecánica en concurso real de los delitos, en hechos ocurridos el paso 22 de enero.

Quienes quedaron a disposición del Juez Cuarto Penal de Primera Instancia, por oficio número 188-29-2016 con expediente 035/16, es Ramiro Gastélum Díaz y Antonio de Jesús Higuera Urías, “El Güero” y/o “El Chevo”.

Ambas personas son inculpadas por los presuntos delitos cometidos el pasado 21 de enero, hechos registrados en el kilómetro nueve del camino que conduce de la comunidad de Hornos al Pueblito, con rumbo a esta ciudad.

Declaraciones de los afectados, Raymundo C.R y Francisco C.G., indican que les habían brindado “raite” en un vehículo pick up, pero al ir en camino les exigieron la parada y al oponerse uno de los presuntos realizó un disparó con arma de fuego.

Hirió al conductor, quien resultó con herida en hombro derecho con entrada y salida en antebrazo derecho, además de un golpe contuso en la cabeza, ya que ambos ocupantes del auto fueron bajados y agredidos con manos y pies.

Los inculpados los abandonaron y huyen en la unidad automotriz, por lo que de inmediato personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las averiguaciones correspondientes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.