• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere mujer al incendiarse su casa

PEI
Sábado 02 de Enero de 2016
 

Una mujer murió en las primeras horas de este sábado, al suscitarse un incendio dentro de su domicilio, aunque se desconoce el origen del siniestro.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 01:40 horas, que se registró en la vivienda 91 de la calle Vícam entre Quintana Roo y Pótam, en la colonia Villa California.

La víctima fue identificada como María Teresa Leyva Félix, de 53 años, quien dormía en la habitación del inmueble, mientras otra persona del sexo masculino, que descansaba en otro cuarto, resultó ilesa.

El esposo de la víctima, Joseph Paul Auffermann Wilhelm, de 63 años, originario de Francia y con permiso temporal de estar en el País, expuso que escuchó gritos y al intentar ingresar al cuarto no, ya que estaba cerrada.

Acudió la Unidad 8 del Departamento de Bomberos de este Municipio, a cargo del capitán Fernando Zamora, quien informó que el incendio se inició dentro del domicilio, pero falta el peritaje para determinar el punto de ignición.

La casa presentó daños en su totalidad, así como un vehículo Ford Focus gris modelo 2001 que estaba en la cochera, iniciando las investigaciones el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.