• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Levantan a uno y después hallan un cadáver

PEI
Sábado 26 de Diciembre de 2015
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizan operativos para dar con el paradero de una persona del sexo masculino, quien fue privada de su libertad por hombres con un arma de fuego.

El hecho se registró a las 23:00 horas de ayer en la colonia Cajeme, donde el perjudicado, de 42 años, fue sacado del interior de su domicilio a la fuerza por tres individuos, para subirlo a un vehículo y huir del sitio.

Un testigo narró a los agentes estatales que arribaron en un automóvil Chevrolet Blazer rojo, modelo atrasado, donde descendieron los hombres y uno de ellos portaba una pistola cromada con la que amagó al afectado.

Realizó tres disparos y otra de las personas le propinó un machetazo, subiéndolo a la unidad motriz, más adelante se escuchó otra detonación para posteriormente perderse en la zona sin que hasta el momento se sepa de la víctima.

En el lugar se pudieron asegurar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, escurrimiento de sangre y huellas de neumáticos, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las averiguaciones correspondientes.

 
Identifican a cadáver

Con signos de violencia, atado de pies, manos y encobijado, fue encontrado el cuerpo de un joven la mañana del sábado en un predio ubicado al suroriente de la colonia Valle Dorado.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como, Jesús Ernesto Salcido Pérez, de 24 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410), ellos comentaron que había sido privado de la libertad el pasado viernes por la noche.

El hallazgo del cadáver se registró a eso de las 12:00 horas, cuando una persona a bordo de una camioneta pasó por el lugar y se percató de la cobija, llevándolo su curiosidad a destapar el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como el agente del Ministerio Público quien ordenó su traslado para las diligencias de ley.

El cuerpo del joven presentó visibles signos de violencia y hasta el cierre de esta edición la PGJE no emitió ningún boletín de lo sucedido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.