• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno en Bácum y balean a otro en Cajeme

Redacción
Martes 29 de Diciembre de 2015
 

BÁCUM .- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un Oxxo ubicado por el bulevar Rodolfo Félix Valdez y Modelos.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes.

El occiso respondía al nombre de José Antonio Herrera de unos 30 años, con domicilio en la calle Morelos.

Según testigos, el fallecido fue interceptado por unos sujetos quienes estaban en un auto sedan linea focus color dorado, cuando arribó al establecimiento a bordo de un sedán color negro, y quienes le dispararon al parecer con arma corta en repetidas ocasiones.

Cabe señalar que frente al Oxxo se encuentra la cancha donde se festejaba a una quinceañera y que ahí había algunos policías municipales.

Balean a uno en Cajeme

Un hombre fue trasladado al Hospital General a bordo de un automóvil particular después de sufrir heridas producidas por arma de fuego y varios golpes en el pecho, agresión ocurrida a las 22:30 horas del lunes.

El lesionado responde al nombre de David Alcaraz, de 23 años, mismo que está siendo atendido quirúrgicamente.

Se sabe que el herido llegó a su domicilio por su propio pie y de ahí fue trasladado al nosocomio.

Según autoridades se reortó que en la calle Paseo del Atardecer y Paseo de Los Granados del fraccionamiento Ampliación Alameda, había una persona herida, por lo que al indagar supieron de lo sucedido.

De los responsables de este ataque no se informó nada, pero se espera que una vez que se recupere la víctim pueda identificar al o los agresores.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.