• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detendrá la Policía a quien dispare en Año Nuevo

Redacción
Martes 29 de Diciembre de 2015
 

Con el objetivo de proteger a la sociedad, evitar accidentes, lesionados o personas fallecidas,serán detenidas las personas sorprendidas o reportadas efectuando disparos, anunció el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal manifestó que la presencia policíaca será generalizada, pero se pondrá especial atención en las zonas o colonias donde pudiera habar más detonaciones.

Agregó que la idea es que los cajemenses y las personas que llegan a esta ciudadconvivan tranquilamente con sus familias y amigos, sin que se altere el orden social.

Durante la despedida del Año Viejo y la entrada al Año Nuevo algunas personas acostumbran disparar al aire durante varios minutos, poniendo en  riesgo su vida, la de su familia y extraños, acciones que se busca erradicar en la zona urbana y Cajeme.

Para evitar cualquier situación de riesgo, el comandante Antonio Gutiérrez Lugo dijo que desde temprana hora se reforzará la presencia policíaca para que la ciudadanía se percate de ello y la piense en activar algún arma.

Los agentes municipales trabajarán en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

“Toda persona que sea detectada disparando algún arma de fuego será detenida de inmediato y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente”, advirtió el jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.