• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Perro Pit Bull asesina a ladrón

PEI
Viernes 27 de Novimiebre de 2015
 

HERMOSILLO.- Una persona perdió la vida al ser atacado por un perro Pit Bull cuando, aparentemente, entro a robar a un domicilio ubicado en la colonia Y Griega.

La víctima fue identificada posteriormente como Manuel Gómez Pacheco, de 41 años de edad.

El ataque ocurrió cerca de las 15:15 horas de hoy, cuando reportaron los hechos por medio del C-4, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se trasladaron hasta las calles mecánicos número 10 entre campesinos y labradores. 

El cuerpo fue encontrado en posición flexionado, de decúbito lateral derecho,  extremidades inferiores al norte oriente, cabeza al oriente, extremidad superior derecha al oriente, extremidad superior izquierda al norte.

Al cuerpo se le aprecia descarnamiento en la parte inferior hasta las pantorrillas Se aprecia un pantalón roto a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra, y un par de tenis marca Convers ubicados a cinco metros del cuerpo en dirección al norte poniente.

En el lugar quedaron intestinos del occiso, en base a entrevistas con los vecinos, estos señalan que posiblemente la víctima entro a robar al domicilio.

Al lugar de los hechos se trasladó un agente del ministerio público sector dos así como elementos de servicios periciales para las investigaciones.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.