Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inventa robo de niña para retener a novio

Redacción
Martes 17 de Novimiebre de 2015
 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Policía Estatal pusieron al descubierto a una joven de la colonia Russo Vogel, quien la mañana de hoy movilizó a los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno al inventar el rapto de una infante de dos meses, cuyo objetivo era retener a su novio, con el cual se pretende casar.

Michael Yitzel Castillo Campa, de 20 años de edad, reportó como a las 09:30 horas que dos sujetos le habían arrebatado a su hija "adoptiva", de dos meses de edad, en supuestos hechos sucedidos en el Oxxo de la calle Michoacán y Zapata, de la zona urbana Luis Echeverría Alvarez, de donde huyeron al norte a bordo de un automóvil y después  tomaron al poniente de la 300.

La joven vecina de la calle Ejercito Nacional explicó a la Policía que se había citado en ese lugar con su novio para ir a registrar a la niña que supuestamente le había entregado, con todo y papeles, una mujer que después murió en la ciudad de Tijuana, pero que la abuela de la niña le estaba exigiendo que se la entregara e inclusive mostró algunos mensajes que presuntamente le habían enviado por wathsapp e internet.

Sin embargo, al ver la magnitud de la situación y el movimiento policiaco terminó confesando que todo había sido un invento para retener a su novio  y que la niña, cuyas fotos traía en su celular, realmente es hija de una amiga, que nada tiene que ver con esta situación y que desconocía lo que había planeado.

La Policía corroboró que la infante existe en esta ciudad, así como su verdadera madre. Melisa Yitzel Castillo Campa fue presentada ante el MPFC.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.