Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exmaridos incumplidos, los delincuentes más comunes

PEI
Jueves 19 de Novimiebre de 2015
 

Un total de 13 órdenes de aprehensión por diversos delitos fueron ejecutadas el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora en diferentes puntos de la entidad.

En la base operativa de Hermosillo los agentes de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a Genaro Alejandro García Zazueta por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Octavio Armenta Núñez por violencia intrafamiliar; y a Carlos Eduardo Sánchez Flores por robo con violencia en las cosas en casa habitación.

Además detuvieron a Jorge Rafael Estrada Solano por allanamiento de morada; a Jorge Ramírez Camacho por difamación; a José Damián Miranda Granillo por abusos deshonestos agravados; a Eduardo Rolando Nevarez Aguiluz por incumplimiento de obligaciones familiares, y a José Roberto Romero Méndez por robo por dos personas en grado de tentativa.

En Etchojoa le ejecutaron orden de aprehensión a Ángel Iván Valenzuela Castro y a José Luis Valenzuela Castro por robo agravado con los elementos típicos de ejecución por dos o más personas en casa habitación a la que el agente no tenía autorización para introducirse.

Por su parte los elementos de la PEI de la base de Navojoa le ejecutaron orden de aprehensión a Edgardo Lagarda Frías por robo. En Caborca a Gladys Tira Isabel Murillo Ozuna por daños con motivo de tránsito de vehículo por culpa; y en Sonoyta a Ezequiel Quintana Rivera por incumplimiento de obligaciones familiares.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Reinserción Social del Estado quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.