• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno en casa de la colonia Sonora

PEI
Jueves 26 de Novimiebre de 2015
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio en las calles C.T.M. y saturnino Saldívar, en la colonia Sonora.

El cuerpo de la persona fue identificado con el nombre de Ezequiel Barceló Valenzuela, de 59 años de edad.

El hoy occiso fue encontrado amarrado de las manos con un mecate de color amarillo y el cuerpo estaba cubierto con una cobija de cuadros color café.

Hasta el lugar se trasladó un agente del Ministerio Público, así como el equipo de Servicios Periciales para levantar pistas que ayuden a dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Barceló Valenzuela.



Muere hombre electrocutado

LUna hombre perdió la vida cerca de las 7:30 horas de hoy, cuando se electrocutó al tratar de sustraer cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Junto al cuerpo de Vicente Estrada Iribe, de 37 años, fueron localizadas unas pinzas tipo zizayas, las cuales aparentemente utilizó para tener acceso al cableado interno de un transformador.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 500 y Michoacán, en el Valle del Yaqui, frente al pozo de bombeo del distrito de riego de Cajeme, ahí se pudo observar que el cuerpo de la víctima presentaba otorragia en oído izquierdo.

Hasta el lugar acudió personal del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.