Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un cajemense en Álamos

PEI
Sábado 21 de Novimiebre de 2015
 

ÁLAMOS.-  Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 00:40 horas de ayer en la población de Los Tanques, perteneciente al municipio de Álamos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy occiso respondía al nombre de Raúl Olguín Muñoz, de 43 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón, Sonora.

La víctima, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, fue encontrada en el lado Sur, al Oriente del poblado de Los Tanques, sobre la calle Sin Nombre, aproximadamente a 200 metros al Oriente del Arroyo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y dos ojivas.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.