• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tenía encerrados a su esposa e hijo

SPM
Lunes 05 de Octubre de 2015
 

Luego de recibir un reporte de una probable violencia intrafamiliar con privación de la libertad, Agentes de Policía Preventiva de Cajeme acudieron a un domicilio de la calle Río Magdalena y Río San Juan de la colonia Libertad, donde mediante labor de convencimiento, arrestaron al probable responsable de tales hechos.

El problema inició cerca de las 17:00 horas del sábado 3 del presente mes y año y culmino a las 15:00 horas de ayer, con la detención de un sujeto de nombre Alejandro Cuen Juzaino, de 42 años de edad, con domicilio en Río Magdalena 833, de la colonia Libertad.

Las personas  afectadas son la esposa y el hijo del presunto de 39 y once años de edad, entre la señora y el presunto, mencionó el hijo del matrimonio, hubo al menos dos episodios de intercambio de golpes, y por lo mismo, esos ofendidos están certificados con lesiones leves en distintas parte de su cuerpo.

Se pudo saber que Cuen Juzaino, desde ese día y hora mantuvo encerrados contra su voluntad a su esposa e hijo en el domicilio mencionado, y que fue el menor, quien al notar que su papá se había quedado dormido, con sigilo saltó una reja y huyó de la casa, siendo así como dio aviso.

Por su parte, los Policías Municipales describen que la reja y puerta principal  del domicilio estaban aseguradas con cadena y alambre, por lo que al no poder ingresar, entablaron diálogo con el presunto, al que tras explicarle las cosas, lo convencieron  y permitió ser arrestado.

Como evidencias, se aseguraron  un martillo, cinta negra, así como una cadena con un candado, este dispositivo, fue violentado por el menor la mañana del domingo, tras un fallido intento por escapar de su propia casa.

Del detenido, se sabe que fue turnado al Ministerio Público especializado en delitos de violencia intrafamiliar, ese sujeto, previamente había sido revisado por un médico de Seguridad Pública y lo certificó con contusiones en las manos y sin aparente efecto de alguna droga.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.