• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se fuga baleado del HGO

Redacción
Miércoles 07 de Octubre de 2015
 

lrededor de las 8:30 de la noche del martes una persona que se encontraba bajo custodia en el Hospital General de Obregón, de algún modo logró evadir a todos los policías municipales y a los guardias privados sin contar el personal del mismo nosocomio.

Herido de bala desapareció sin dejar rastro alguno por lo que en primera instancia, el oficial a cargo fue arrestado y se encuentra declarando ante sus superiores por este penoso hecho.

El caso se mantiene con estricto hermetismo, tanto que ni las patrullas fueron vistas peinando el lugar.

Por consiguiente no se ha revelado el nombre del prófugo y el del agente burlado.

El fugado es Luis Enrique Vega Álvarez, de 25 años, alias El Choco, vecino de la colonia Beltrones, quien el pasado 28 de septiembre fue atacado por un sujeto con quien tiene viejas rencillas, mismo que también se encuentra prófugo.

Cabe señalar que Luis Enrique Vega Álvarez fue procesado en 2013 y 2014 por diversos delitos.

Según el guardia que lo vigilaba, el paciente pidió permiso para ir al baño y desde allí se escapó.

El agente del Ministerio Público del Fuero Comun, comentó que ese tipo de escapes es común en personas ofendidas como fue el caso.

De modo que a un involucrado en un tiroteo (siendo víctima), solo se le puede ofrecer protección, pero no está obligado a permanecer en el hospital y tampoco es encadenado.

La interrogante es porque escapa a unas horas de ser intervenido quirúrgicamente para mejorar su salud (en este caso su brazo izquierdo dañado por un proyectil).

Se desconoce si la policía emprendió la búsqueda del sujeto, al menos por no pagar la cuenta del hospital, o tal vez contaba con seguro popular.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.