• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibió a cobrador a machetazos

SPM
Viernes 09 de Octubre de 2015
 

Tras las rejas pusieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a Roberto Soto Maldonado "El Gordo", de 27 años de edad, acusado de atacar, sin lesionar, a un cobrador del despacho jurídico de Infonavit, en hecho registrado en la colonia Las Haciendas.

El sujeto, con domicilio por la calle Santa Irene, entre Santa Natalia y Bartolomé Delgado, fue arrestado a las 15:40 horas en el exterior de su casa.

Según versión del afectado, minutos antes de la hora señalada llegó a la vivienda 2344 a realizar su trabajo de cobranza cuando salió Roberto Soto con machete en mano.

Aseguró que el sujeto le tiró varios golpes al rostro, pero logró esquivarlos y optó por  abordar su vehículo, sin embargo, no pudo retirarse ya que uno de los neumáticos le fue dañado con la mencionada arma punzocortante.

Al tener conocimiento de lo anterior, los policías municipales acudieron al lugar para desarmar y arrestar al agresivo individuo, quien fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó sobrio.

Al Gordo lo han turnado ante la autoridad correspondiente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.