• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Querían ir a despedida de soltera con ropa nueva

Redacción
Martes 06 de Octubre de 2015
 

Dos damitas que se preparaban para ir a una despedida de soltera fueron sorprendidas por vigilantes de dos centros comerciales en los que trataban de llevarse vestidos nuevos sin pagarlos.

La primera de ellas se llama Francisca (pero no le gusta que le digan Pancha sino Francis). Fue detenida por musculosos agentes de seguridad privada en una tienda que está en la entrada norte de la ciudad, allí cerca de donde dice Walmart.

Después de ser detenida ella explicó el motivo de su conducta: Quería llevar un vestido nuevo en la despedida de soltera de una amiga. "Es que no me gusta repetir vestido cuando voy a fiestas, y menos si es en la despedida de Albertana", confesó la fémina ladronzuela.

La otra detenida es Jeannette Moroyoqui. Su acción ilegal la realizó en la Coppel de Chihuahua y No Reelecciónl, donde no sabía si llevarse un pantalón de marca desprestigiada o una falda channel.

Eligió la falda, dijo cuando fue detenida, "porque me llegaba a los tobillos, así no necesitaba rasurarme las piernas".

"Y además era de color rojo, mi color de suerte", agregó.

-¿Cuál suerte si te detuvimos? -díjole un apuesto policía de cuerpo hercúleo.

-Me dio la suerte de conocerte, guapo -contestó coqueta la Jeannette y el gendarme se la creyó porque es un viejo volado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.