Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exhibicionista provoca riña y un herido

Redacción
Miércoles 07 de Octubre de 2015
 

Una persona se encuentra hospitalizada de varias puñaladas, luego de que se diera una riña provocada por un obsceno sujeto que mostró su miembro a una menor de 14 años, la cual era acompañada de su novio de 16.

El hecho se registró a eso de las 9:30 de la noche en la calle Emiliano Zapata entre Francisco Villa y bordo del canal de la 300 de la colonia Álvaro Obregón.

De manera extraoficial se supo que el lesionado es Carlos Armando Forjado Pérez (29), quien junto a Jesús Julián Ponce Palomares (33), hijo del exhibicionista y con domicilio donde se dieron los hechos, se enfrentaron a Abraham F. P. (16); éste se abalanzó en contra del hombre que exhibió su miembro ante la menor.

Para evitar que Abraham lesionara al señor, Carlos y Julián lo enfrentaron, pero el menor sacó una navaja hiriendo a Carlos para después huir sin ser ubicado de momento.

Autoridades municipales y estatales acudieron al llamado e iniciaron las pesquizas del agresor, quien según testigos tiene domicilio en el fraccionamiento San Gabriel.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.