• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a par de fraudeadores

Redacción
Miércoles 07 de Octubre de 2015
 

Debido al trabajo de inteligencia que elementos encubiertos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizan en los bancos de esta ciudad, la tarde de ayer fueron atrapados un par de individuos cuando pretendían pagar la compra de un vehículo con un cheque apócrifo, mismos que traían identificaciones falsas y les aseguraron otros 7 cheques con las mismas características.

El comandante Antonio Rodríguez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, informó que uno de los detenidos es Abel Barrios Vázquez, de 23 años de edad, domiciliado por la calle  San Pedro 33, en la colonia Fuentes del Sur, de Torreón Coahuila, quien traía una identificación falsa a nombre de José Luis Vega Parra, de Mazatlán Sinaloa.

Mientras que el cómplice dijo llamarse Juan Manuel Silva Fuentes, de 33 años de edad, el cual dijo vivir por la calle Del Desierto Central 922, en la colonia San Felipe II, también de Torreón Coahuila.

Explicó que ambos fueron arrestados como a las 13:00 horas por la calle Sinaloa, entre Leonardo Magaña y Mariano Mendivil, de la colonia Municipio Libre.

Minutos antes, agentes municipales encubiertos observaron que los tipos intentaban pagar la compra de un automóvil, utilizando un cheque falso por la cantidad de 102 mil pesos.

Al verse descubierto, los presuntos fraudeadores huyeron por la calle Sinaloa, al sur del bulevar Ramírez, pero calles más adelante los atraparon agentes preventivos.

El comandante Antonio Rodríguez Lugo dijo que la indicación del alcalde Faustino Félix Chávez es combatir la delincuencia con todos los medios con que se cuenta y es lo que se está haciendo, prueba de ello es la captura de los individuos antes mencionados, a  los cuales turnaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.