• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a banda de ladrones

Redacción
Viernes 02 de Octubre de 2015
 

En atención a una solicitud de mejor vigilancia que lleve a la disminución de los distintos delitos, habitantes de las Colonias Villa Aurora, Las Villas y Las Fuentes, agentes de la policía municipal capturaron a una banda de presuntos ladrones.

En respuesta y con el uso de información obtenida, la madrugada de hoy en acción coordinada entre agentes de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) y la policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró el arresto de cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, así como el aseguramiento de un auto con placas nacionales y objetos materia de delito de robo.

Los detenidos se llaman Martín Ricardo Gavilanes Ruelas, de 23 años; Manuel Armando Ruelas Valenzuela, de 26  y Rosario Obregón Ruelas, de 20 años de edad, los tres con domicilio en Acámbaro 1417, en la colonia Libertad,  además del menor de 15 años de edad.

A los sujetos se les detuvo en una persecución que inició a las 00:05 horas de hoy por las calles Concordia y  Fresnillo, cuando a bordo del vehículo salieron huyendo de un domicilio después de haber perpetrado un robo.

Dicho auto, es un sedán Mazda, cuatro puertas, modelo 2004, con placas del estado de Sonora WED 5496, al que le imprimieron alta velocidad, dando inicio a una persecución por varias calles que culminó en las calles Piaxtla y Fresnillo.

En este lugar, las cuatro personas abandonaron la unidad al chocar con un montículo de tierra  y siguieron la huida a fuerza de carrera hacia la calle Fresnillo donde fueron sometidos.

Al revisar el auto descubrieron un televisor pantalla de plasma, una computadora portátil, una extensión eléctrica de 20 metros, una herramienta

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.