• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Captura a individuo que disparó a mujer

Redacción
Viernes 02 de Octubre de 2015
 

Después de varios días de búsqueda e investigación, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron detener a Oscar Rubalcaba Romero, de 35 años de edad, quien el pasado 25 de septiembre hirió de bala a una mujer, en hechos sucedido por la calle California e Ignacio Pesqueira, de la colonia Sochiloa.

Dicho individuo, quien vive por la calle Colima 131, entre Allende e Hidalgo, de la colonia Centro, fue capturado como a las 23:55 horas por la calle Guerrero y callejón Guatemala, confesando que la pistola la había arrojado al canal Bajo.

El tipo fue detectaron por los elementos preventivos cuando caminaba por la banqueta e identificado como quien la mañana del 25 de septiembre hiriera con una pistola calibre 380 a una vecina de la colonia Libertad que caminaba por la calle California e Ignacio Pesqueira, con rumbo a su trabajo.

En esos momentos, Oscar Rubalcaba discutía acaloradamente con uno de los huéspedes de los cuartos de renta que se ubican en dicha esquina.

Al ver lo que había provocado, el tipo se dio a la fuga y fue hasta anoche cuando lo arrestaron para ponerlo ante la autoridad correspondiente.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.