• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a presunto asesino de discapacitado

Redacción
Martes 08 de Septiembre de 2015
 

Un sujeto vicioso conocido como "El Buly" es señalado como presunto responsable de privar de la vida a Pablo de Jesús Valenzuela Encinas, con domicilio en el poblado indígena Yaqui del Conti, y quien fue hallado con la cabeza destrozada.


"El Buly" fue rastreado por el Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) y agentes de la PEI, en las rancherías aledañas, pero el presunto homicida se paseaba por las calles del poblado como si nada, ya que ninguna persona se atrevía a detenerlo. 

Este sujeto estaban en pleito personal con el ahora occiso a quien le destrozó la cabeza con un azadón, cuando se encontraron en el puente donde fue encontrado el cuerpo.

El ataque que sucedió en la colonia Eduardo Estrella, no fue captado por nadie debido a la oscuridad del lugar y tampoco no hubo ruido, ya que el golpe con el filo de la placa de metal, fue contundente y en la cabeza, derribándolo del puente, ocasionando que con el peso del cuerpo la masa encefálica se esparciera.   

Alrededor de la 1pm de este martes, se supo de la posible detención del sujeto, quien se supone se encuentra bajo interrogatorio en la base de la PEI de Cd. Obregón.

Cabe señalar que Valenzuela Encinas, era discapacitado mental, debido al consumo de drogas, motivo por el cual estaba internado en un centro de rehabilitación, pero hacía tres semanas dejó el lugar al no presentar ningún avance.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.