• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en la Alameda deja un herido

PEI
Lunes 21 de Septiembre de 2015
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de 22:10 horas de ayer en el fraccionamiento Ampliación Alameda.

La víctima responde al nombre de Ramón Obiel Márquez Morquecho, de 25 años de edad, quien resultó con tres heridas producidas por impactos de arma de fuego, mismas que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos se registraron en el momento en el que la víctima se encontraba por fuera de un domicilio de la mencionada colonia, cuando llegaron dos sujetos con los cuales empezó a forcejear.

Al tratar de despojar de un arma de fuego a uno de los sujetos, éste le disparó en repetidas ocasiones con el arma de fuego para seguidamente darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar cuatro casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.