Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suman 6 ejecuciones en menos de 24 horas

Redacción
Jueves 27 de Agosto de 2015
 

Asesinan a empresaria dueña de florería

Rosario Barreras García, propietaria de la florería "Chayito", ubicada en calle Tabasco casi esquina con Náinari, fue asesinada a balazos cuando intentaba abordar una camioneta color guinda que se encontraba en el exterior de dicho negocio.

En el lugar se ubicaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Sobre los presuntos responsables aún no revelan nada las autoridades.


Ejecutan a vecino de Villa Bonita

Un hombre fue asesinado al salir de su casa en la calle Paseo de los Almendros 750, colonia Villa Bonita.

Quien perdió la vida se llamaba Luis Fernando Jiménez Meza (28); su cuerpo quedó tendido casi en la entrada de su casa.

De los presuntos responsables no se tiene información.

 

Flota cadáver en Canal Alto

Un cadáver que flotaba en aguas del Canal Alto, fue hallado en un punto cercano a las Granjas Micas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:20 a.m. y poco después personal de rescate acuático de Bomberos sacó el cadáver de las aguas y pudo apreciarse que tenía una herida en el costado derecho.

Fue trasladado al Semefo para tratar de identificarlo a través de la base de datos de la PEI por medio de las huellas.

 

Identifican a cadáver hallado en un automóvil

Con el nombre de Pablo Aarón López Blanco, de unos 35 años fue identificado por sus familiares el cadáver encontrado la mañana del jueves en el dren de la calle 400 y 10 ubicado al suroriente de la colonia Villas del Trigo.

El occiso tenía domicilio por la calle Valle de Cócorit entre Valle de Oroz y Chumampaco de la colonia Miravalle.

El informe de la PEI indica que la víctima presentaba signos de violencia, el cual estaba envuelto en una cobija de color azul en el asiento trasero de un automóvil Nissan, de la línea Altima, de color blanco, modelo 1996, mismo fue dejado abandonado en el talud del dren.

El hallazgo se dio a eso de las 07:00 horas cundo una persona que pasaba por el lugar se percató del vehículo y dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

 

Muy grave, joven baleado la Nueva Palmira

Con un balazo en la cabeza fue trasladado al hospital Cristián Miguel Castro Galvez (19), cuando fue agredido en su domicilio ubicado en la  calle Águila entre Coahuila y Viviano a la Torre del fraccionamiento Nueva Palmira.

La agresión armada se dio a eso de las 02:10 horas del jueves cuando a la vivienda marcada con el número 1182 llegó un sujeto quien disparó en por lo menos una ocasión en contra del joven, con un arma corta.

La víctima cayó al suelo y posteriormente fue auxiliado por sus familiares, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo  al Hospital donde se encuentra luchando por su vida

Se sabe que autoridades se encuentran en la búsqueda del agresor, pero hasta momento no han reportado resultados positivos.


Ejecutan a líder pesquero

SIRM.- Marcos Flores, de unos 49 años de edad con domicilio en Bahía de Lobos, fue perseguido por sus asesinos antes de privarlo de la vida.

Testigos en el lugar donde ocurrieron los hechos, manifestaron que eran las 21:10 horas cuando escucharon los rechinidos de las llantas de dos vehículos por la calle calle Benito Juárez entre José María Gutiérrez y 600.,

Frente a la escuela primaria Rafael Ramírez, se bajó un hombre de una camioneta silverado color verde; el sujeto trató de huir corriendo pero fue alcanzado por otros que iban a bordo de otra pick up de color negro.

Eran al menos cuatro sujetos y dos de ellos descendieron con armas largas disparando en contra de Marcos Flores quien cayó a un lado de su camioneta.

A pesar de que a una cuadra de distancia se encuentra la comandancia de Policía Municipal, estos nada pudieron hacer para detener a los atacantes ya que huyeron de inmediato rumbo al oriente del mencionado municipio.

Cabe señalar que San Ignacio Río Muerto no cuenta con base de la Policía Estatal Investigadora y mucho menos con elementos de Seguridad Estatal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.