• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan a asesino de hombre en Urbi Villa

Redacción
Sábado 01 de Agosto de 2015
 

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto luego de que éste privara de la vida a Joaquín Osuna Aguilar (39), en hechos ocurridos alrededor de las 20:15 horas de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa del Rey.

Se trata de Jesús Aureliano López Campoy, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de Jesús Aureliano, cuando  la víctima, quien era pareja sentimental de la madre López Campoy, y el hoy detenido sostuvieron una discusión por problemas personales.

Durante la riña Jesús Aureliano sacó un arma de fuego de entre sus ropas con la que le disparó a Joaquín Osuna, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Al lugar de la riña acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes detuvieron a López Campoy cuando éste salía de su domicilio.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos donde aseguró una pistola calibre .25 milímetros, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consigne a Jesús Aureliano López Campoy por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.