• Banner
  • Banner
Miércoles 17 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere uno por balacera en Las Areneras

Redacción
Martes 18 de Agosto de 2015
 

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los sujetos que participaron en un intercambio de disparos que se registró esta tarde en la colonia Hogar y Patrimonio  el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Fue alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando se recibió el reporte de que en la calle Vicente Padilla y bordo de Canal Bajo se estaba llevando a cabo un intercambio de disparos entre civiles.

De forma inmediata elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, encontrando un vehículo de la marca Jeep Cherokee, de color blanco, modelo 1999, con impactos de bala.

En el interior de la camioneta estaba una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue identificada como Abelardo Guadalupe Burboa Valenzuela, de 25 años de edad, originaria de la comunidad de El Palmarito, perteneciente al municipio de Yécora; así como un arma de fuego calibre .40 y dos radios transmisores.

Aproximadamente a diez metros del vehículo, junto al canal, fueron encontrados dos sujetos con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, los cuales responden a los nombres de Carlos Antonio Orozco Lastra, de 30 años de edad; y Eduardo Araujo Leyva, de 23 años de edad.

Los dos lesionados son originarios de Empalme, Sonora y fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Cerca de donde estaban las dos personas heridas, en el canal, fue localizada un arma larga AK-47 de las conocidas como cuerno de chivo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y uno de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.