Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horas violentas

Redacción
Jueves 27 de Agosto de 2015
 

La escalada de violencia extrema no cesa y en las últimas 24 horas ha cobrado cuatro víctimas más.

La más reciente fue un hombre cuyo cadáver flotaba en aguas del Canal Alto, cerca de las Granjas Micas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:20 a.m. y poco después personal de rescate acuático de Bomberos sacó el cadáver de las aguas y pudo apreciarse que tenía una herida en el costado derecho.

Fue trasladado al Semefo para tratar de identificarlo a través de la base de datos de la PEI por medio de las huellas.

 

Grave, joven baleado la Nueva Palmira

Con un balazo en la cabeza fue trasladado al hospital Cristián Miguel Castro Galvez (19), cuando fue agredido en su domicilio ubicado en la  calle Águila entre Coahuila y Viviano a la Torre del fraccionamiento Nueva Palmira.

La agresión armada se dio a eso de las 02:10 horas del jueves cuando a la vivienda marcada con el número 1182 llegó un sujeto quien disparó en por lo menos una ocasión en contra del joven, con un arma corta.

La víctima cayó al suelo y posteriormente fue auxiliado por sus familiares, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo  al Hospital donde se encuentra luchando por su vida

Se sabe que autoridades se encuentran en la búsqueda del agresor, pero hasta momento no han reportado resultados positivos.

 

Hallan auto abandonado con cuerpo

Alrededor de las 7:00 horas de este jueve fue enconrtrado un automóvil en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

El punto donde ocurrió el hallazgo fue en la calle 10 y 400 al oriente de la colonia Valle Verde.

El cuerpo se encuentra envuelto en una cobija en el asiento posterior del vehículo al parecer un Altima.

Se está en espera de la llegada del MP para iniciar con la averiguaciones correspondientes para tratar de identificar el cadáver y saber la causa de muerte.

Ejecutan a líder pesquero

SIRM.- Marcos Flores, de unos 49 años de edad con domicilio en Bahía de Lobos, fue perseguido por sus asesinos antes de privarlo de la vida.

Testigos en el lugar donde ocurrieron los hechos, manifestaron que eran las 21:10 horas cuando escucharon los rechinidos de las llantas de dos vehículos por la calle calle Benito Juárez entre José María Gutiérrez y 600.,

Frente a la escuela primaria Rafael Ramírez, se bajó un hombre de una camioneta silverado color verde; el sujeto trató de huir corriendo pero fue alcanzado por otros que iban a bordo de otra pick up de color negro.

Eran al menos cuatro sujetos y dos de ellos descendieron con armas largas disparando en contra de Marcos Flores quien cayó a un lado de su camioneta.

A pesar de que a una cuadra de distancia se encuentra la comandancia de Policía Municipal, estos nada pudieron hacer para detener a los atacantes ya que huyeron de inmediato rumbo al oriente del mencionado municipio.

Cabe señalar que San Ignacio Río Muerto no cuenta con base de la Policía Estatal Investigadora y mucho menos con elementos de Seguridad Estatal.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.