• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Echan a ejecutado a canal de riego

PEI
Lunes 24 de Agosto de 2015
 

HUATABAMPO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:00 horas de ayer en un canal de riego ubicado a 500 metros al Norte del ejido El Campito Agiabampo.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 36 y 48 horas de haber fallecido y presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El hoy occiso tenía entre 25 y 32 años de edad aproximadamente, media alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez morena, complexión delgada, cabello lacio de color negro, con bigote y barba. Vestía pantalón de color café y camisa de color gris.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI  para dar con el o los responsables de estos hechos.

Buscan a asesino en Navojoa
NAVOJOA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para un dar con un sujeto, el cual está plenamente identificado y es señalado como presunto responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de 22:05 horas de ayer en la entrada de la comunidad de Tesia.

El hoy occiso fue identificado como Iván Pacheco Quiñones de 25 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en la comunidad de Tierra Blanca.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos ocurrieron cuando la víctima se trasladaba a bordo de un caballo y en ese momento se le emparejó un sujeto, el cual también iba a bordo de otro equino, mismo que le disparó con un arma de fuego para posteriormente huir del lugar.

Pacheco Quiñones quedó sin vida a bordo de una unidad de Seguridad Pública Municipal cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de haber privado de la vida a Iván Pacheco.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.