• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Director del Antirrábico de Hermosillo violó a su nieta

Proceso
Lunes 31 de Agosto de 2015
 

HERMOSILLO.- El director del Antirrábico de Hermosillo, José Luis Icedo Valdez, fue detenido el pasado viernes en Nayarit por la presunta violación de una nieta en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte oficial, la investigación fue iniciada en la capital arizonense. El funcionario abusó sexualmente de la menor cuando la dejaron a su cargo.

Ante esto, el juez Segundo de Distrito con sede en esta capital, en coordinación con autoridades estadunidenses, giró la orden de aprehensión contra Icedo Valdez, quien fue detenido el pasado sábado 29.

Según la orden de captura, el todavía funcionario municipal no alcanzará fianza porque el delito que se le imputa es tipificado como grave, según estipula el código penal vigente.

El alcalde Alejandro López Caballero dijo que apenas este lunes el funcionario fue cesado y se tomó protesta a Icela Alfaro Villegas, quien ocupará la dirección del Antirrábico de Hermosillo hasta que concluya la administración municipal el próximo 15 de septiembre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.