Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a mujer buscada en EUA

PEI
Martes 25 de Agosto de 2015
 

HERMOSILLO.- Derivado de un oficio de colaboración elementos de la Policía Estatal Investigadora del departamento de órdenes de aprehensión detuvieron a una mujer que era buscada en Estados Unidos de Norteamérica por tráfico de drogas.

La detenida responde al nombre de Nivette García Cisneros y/o Nivette Cisneros, de 42 años de edad, quien es originaria de Miami, Florida y cuenta con domicilio actual en la colonia Palo Verde en la ciudad de Hermosillo.

Nivette tiene una orden de arresto por el delito de importación de drogas (metanfetaminas), misma que fue girada por el condado de Chattanooga, en el estado de Tennessee.

La detención de dicha mujer la realizaron los elementos de la PEI luego de que las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica giraran el pasado 24 de agosto un oficio de colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora mediante el cual solicitaron el apoyo para la localización y detención de Nivette.

Siendo el día de ayer cuando los agentes del Departamento de Órdenes de Aprehensión aseguraron a Cisneros en las inmediaciones de la colonia Palo Verde y posteriormente la entregaron a personal del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes la pongan a disposición de las  autoridades que la está requiriendo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.