• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen tres por robo de autos

PEI
Lunes 31 de Agosto de 2015
 

La Policía Estatal detuvo a tres personas en el momento en el que se encontraban desmantelando un vehículo que contaba con reporte de robo. Además al momento de la detención se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana.

Se trata de María Jacqueline Castillo Ríos, Oscar Javier Osorio Becerra y Miguel Eduardo Carrasco Flores, de 18, 42 y 31 años de edad respectivamente.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación por el reporte de robo de vehículo. Al transitar por la colonia Machi López, por la calle Begonia, se percataron de que por fuera de un domicilio los hoy detenidos estaban desmantelando un pick up.

Al indagar sobre su proceder los agentes establecieron que el vehículo, siendo éste de la marca Chevrolet, de la línea S-10, modelo 2000, cuenta con reporte de robo en Ciudad Obregón de fecha 26 de agosto del año en curso.

Por tal motivo los agentes de la PEI aseguraron de forma inmediata a las personas antes mencionadas y al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios conteniendo en su interior marihuana.

Los hoy detenidos, así como el vehículo desmantelado y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.