• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae ladrón de medidores de agua

Redacción
Jueves 27 de Agosto de 2015
 

Policías municipales detuvieron a un sujeto reportado por el robo de medidores y tomas de agua potable de cobre.

El detenido es César Octavio Hernández Álvarez (33), con domicilio en Las Torres 2401, de la colonia Libertad.

A las 03:30 horas a la altura de las calles Las Torres y Golfo de California de la colonia Prados de la laguna, el tipo fue visto a esas horas de la madrugada por Oficiales de la demarcación Centro con una mochila a la espalda.

Cinco medidores, seis llaves de jardín y pedacería de material de cobre más unas pinzas para electricista, junto con una especie de martillo metálico forrado en cinta negra le fueron encontradas dentro de la bolsa tipo escolar que cargaba.

Los Oficiales cuestionaron al sujeto sobre la procedencia de las cosas aseguradas y este les señaló domicilios de la colonia Prados De La Laguna donde presuntamente se hizo de los objetos recuperados.

Al probable responsable se le trasladó al edificio de Seguridad Ciudadana de las calles Jalisco y 300 donde al certificarle su estado de salud, se encontró que estaba bajo los efectos de alguna droga depresora y sin lesiones.

Un Juez de Barandilla recomendó a los ofendidos poner la denuncia en la misma Agencia del Ministerio Público a la que el detenido Hernández Álvarez fue remitido la mañana de hoy, junto con las pertenencias probable materia de delito  que se aseguraron de su persona.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.