• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesina a pareja de su madre

Alfonso Pliego
Sábado 01 de Agosto de 2015
 

Alrededor de las 20:30 horas del viernes por la calle Alava entre Bretagna y bulevar Urbivilla del Real, se registró un homicidio dentro de la casa marcada con el número 4316 del fraccionamiento Urbivilla del Real, ubicado al poniente de Cd. Obregón.

Según relatos de los vecinos, a ese domicilio acudía con regularidad un hombre a visitar a la señora de la casa, pero el hijo de ella no estaba de acuerdo con esa situación y continuamente tenía altercados con el visitante.

De manera extraoficial se supo que la víctima llevaba por nombre Joaquín Osuna Aguilar, de unos 42 años, quien fue baleado por "El Chapito", detenido al momento ya que a unos metros de ahí circulaba una unidad de la policía municipal en su rondín de vigilancia, agentes que también aseguraron un arma de fuego corta.

El cuerpo fue levantado por el Semefo en la sala donde la mujer y la víctima veían televisión, el ataque fue sin mediar palabra ya que el hoy occiso había sido advertido por "El Chapito" que si volvía lo iba a matar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.