• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Arroja explosivo a yaquis en Vícam

Redacción
Lunes 31 de Agosto de 2015
 

VÍCAM.- Un sujeto en estado de ebriedad arrojó un artefacto explosivo hacia la guardia de la Tribu Yaqui cerca del bloqueo que mantienen en la carretera 15 de Vícam.
 
En el presunto ataque en contra de los yaquis no se reportaron personas lesionadas, pero se sabe que el individuo fue detenido por miembros de la guardia tradicional, quienes manifestaron que se pudiera tratar de un elemento de la Marina.
 
La agresión ocurrió a las 04:00 horas por un marino que iba en un auto en marcha, "gracias a Dios no salió nadie herido, no pasó a mayores", expuso César Cota Tórtola, entrevistado vía telefónica.
 
El líder Yaqui manifestó que arribaron varios sujetos abordo de vehículos para tratar de rescatar al agresor, pero no lo lograron, ante ello fueron los elementos de la Policía Federal quienes se están encargando de las negociaciones para lograr que el sujeto sea liberado.
 
"De todos modos nuestros guardias no se intimidaron con esa agresión que hoy tuvimos en Vícam, llegó la Federal de Caminos, dialogó con nuestros guardias y ellos tienen una orden de nuestra parte de llegar a un arreglo con las personas indicadas", mencionó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.